5 bancos de imágenes gratis para usar en tu web

A la hora de buscar imágenes y fotos para nuestra web, en nuestras redes sociales o para nuestro blog nunca sabemos dónde ir a buscarlas.

tenemos que tener cuidado con los derechos de imagen y no podemos coger las fotos de Internet sin tener el derecho a poder usarlas y los bancos de imágenes como Shutterstock, iStock, imageshack o Dreamstime pueden salirnos algo caros. Es por ello que hoy veremos 5 bancos de imágenes gratis para poder usarlas legalmente en nuestras webs.

 

 

Bancos de imágenes gratis para descargar

 

Freepik

Una biblioteca de imágenes muy completa, es la favorita de muchos usuarios por su gran número de imágenes gratuitas, pero también de vectores, iconos y hasta imágenes 3D.

Link: freepik.es

 

Unsplash

Es una biblioteca de fotografías con un acabado profesional. Tiene una cartera limitada de recursos, pero si encuentras lo que buscabas, estoy seguro de que superará tus expectativas.

Link: unsplash.com

 

Pexels

Al igual que Unsplash, tiene un catálogo limitado, y algunas imágenes no se ven tan profesionales. Pero, cuenta con vídeos que no tienen nada que envidiar a algunas bibliotecas de pago.

Link: pexels.com

 

Pixabay

Una plataforma de imágenes que al igual que Pexels cuenta con vídeos, sin embargo notarás que aquí las imágenes son más limitadas, aunque puedes encontrar música, vectores y hasta ilustraciones bestiales.

Link: pixabay.com

 

Burst

Un banco de imágenes de Shopify, tiene fotos profesionales y una buena categorización.

Link: burst.shopify.com

 

Esperamos que este artículo te sirva y que puedas usar imágenes de calidad y gratis legalmente en tu web, redes sociales o blog.

Suscríbete a nuestra newsletter

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en PASEO CAMP DELS ROLLS 9, LOCAL 11, VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BARCELONA), 08720 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Últimas publicaciones

BLOG MARKETING ONLINE

segmentación de mercado

Segmentación de mercado: Qué es, tipos, ventajas y objetivos

Cuando realizamos una campaña de marketing o lanzamos un nuevo producto de nuestra tienda online, es imprescindible que conozcamos cuáles son nuestros clientes potenciales y cuáles son sus características. Para responder a esta cuestión, tendremos que analizar a nuestro público objetivo a través de la segmentación de mercado que, actualmente se ha convertido en la

Leer más »