Consultoría SEO
Nuestros consultores SEO te ayudarán a crecer tanto en visitas como en ventas

Consultores SEO especializados que te ayudarán a conseguir los objetivos que te has planteado

En Fran&Clau, consultoría SEO especializada, sabemos antes de realizar una buena estrategia y optimización SEO, es necesario parar para analizar el dominio. 

Una consultoría de SEO es una de las muchas tareas en las que nuestro equipo de consultores está especializado. Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de resolver todas las dudas y preguntas relacionadas con el SEO que te puedan surgir y, tras nuestra tutoría, entenderás perfectamente qué le ocurre a tu web y cómo puedes solucionarlo.

En Fran&Clau llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) que comienza con un análisis completo del posicionamiento de tu web y totalmente personalizado para tu negocio.

¿Cuáles son los objetivos

DE UNA CONSULTORÍA SEO?

Mejorar tus posiciones en resultados de búsqueda

Superar a tu competencia y mejorar tu visibilidad

Incrementar la calidad y conversión de tus visitas

¿en qué consiste una consultoría seo?

¿Cómo trabajamos

LA CONSULTORÍA SEO DE TU NEGOCIO?

Una consultoría SEO consiste en un completo análisis del posicionamiento de una web en los buscadores. Cuál es la situación actual, qué está fallando y qué hay que mejorar son algunas cuestiones que se estudian para realizar un completo informe y un plan de acción destinado a  mejorar el posicionamiento de la página web en cuestión.

En las Consultorías SEO que realizamos desde Fran&Clau nos centramos en analizar aspectos fundamentales como:

  • Recopilación y análisis de métricas y KPIs de interés
  • Análisis SEO Técnico (Sitemap, robots, etc)
  • Análisis SEO On Page (contenidos, jerarquización, etc)
  • Análisis SEO Off Page (linkbuilding)
  • Estudio de palabras clave (Keyword Research)
  • Diseño de estrategias de SEO On Page y SEO Off Page
  • Recomendaciones y reporte mensual

¿Quieres mejorar tu presencia online?

Consultoría Online GRATUITA de 30 minutos

En esta sesión de Consultoría de Marketing Digital de 30 minutos por Skype te ayudaremos a resolver las dudas que tengas sobre tu web, ecommerce o proyecto online. Te ayudará a definir la estrategia más adecuada para tu negocio (diseño web, visibilidad en Google, aspectos técnicos de la web, estrategia de contenidos…).

servicio de consultoría seo

¿Cómo podemos ayudarte en la estrategia de posicionamiento web de tu negocio?

auditoría seo inicial

ejecución servicio seo

reporting resultados

Auditoría SEO Inicial

Antes de iniciarnos con la estrategia SEO de tu negocio online es necesario de forma inicial una Auditoría en la que analizaremos al detalle aspectos como: 

  • Analítica interna  
  • Análisis de palabras clave
  • Aspectos técnicos SEO On Page: Indexación, velocidad de carga, etc.
  • Aspectos técnicos SEO Off Page
  • Keyword Proposal
 

SEO On Page y SEO Off Page

Recopilación y análisis de métricas de interés relacionadas con tu página:

Para ello se utilizan herramientas específicas como Google Analytics, Google Search Console o SEMrush.  

 

Estudio de palabras clave o Keyword research:

Consiste en determinar cuáles son las palabras más relevantes para el posicionamiento de tu negocio. Dentro de las palabras clave encontramos distintos tipos, como las genéricas, las semi-genéricas o las long tail. Una vez establecidas qué keywords tienen más potencial, hay que elaborar un plan de contenidos para trabajarlas. 

 

Diseño de las estrategias de SEO On Page y SEO Off Page:

Una vez realizados los puntos uno y dos, se diseña una estrategia de Seo on page, que comprende todas las acciones que pueden realizarse dentro de la propia página web, y  una de Seo off page, que engloba todos aquellos factores que no se pueden controlar internamente, como por ejemplo los enlaces entrantes o backlinks.

Reporting de resultados

Tan importante como la optimización del servicio SEO es el analizar los resultados obtenidos, por ello se realizará de forma mensual un informe de resultados en el que se establecerá cuáles han sido los cambios en cuanto a la captación de nuevas keywords, análisis del tráfico orgánico (SEO), siempre sin dejar a un lado el proporcionar mejoras constantes en la experiencia del usuario dentro de tu web o tienda online apoyándonos en herramientas básicas como Google Analytics.

HERRAMIENTAS SEO

QUE UTILIZAMOS en la consultoría seo

Nuestra Metodología

COMO CONSULTORÍA SEO

Para que podamos alcanzar los objetivos que tienes planificados, en Fran&Clau primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieras llegar. Cuando sabemos tu situación es cuando comenzamos a definir el momento digital de tu empresa o proyecto, nos ponemos en marcha para elaborar una estrategia SEO que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01

MOMENTO PARA CONOCERSE

Nos reunimos por primera vez, ya sea presencial o a través de videollamada para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que tienes planteados y cuáles son los recursos con los que cuentas. 

02

TIEMPO PARA LA ESTRATEGIA

Una vez que conocemos cuáles son tus objetivos y qué quieres conseguir, llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) en la que detallamos todos los pasos a seguir y acciones a realizar para conseguir los objetivos marcados como el tipo de palabras clave a potenciar o cambios SEO técnicos a realizar.

02

03

HORA DE ENTRAR A LA ACCIÓN

Cuando ya disponemos de accesos, comenzamos a poner en marcha la estrategia de creación de contenido SEO, realizando la búsqueda de palabras clave, auditando las acciones a implementar, tanto en la web o tienda online como en las diferentes herramientas SEO que utilizamos para llevar el control del posicionamiento del dominio. 

04

TOCA ANALIZAR

Estudiamos y optimizamos los resultados de las optimizaciones SEO realizadas. Presentamos un informe mensual de resultados, propuestas de mejora y recomendaciones. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.

04

Potencia tu estrategia Marketing Online con FRAN&CLAU:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA AUDITORÍA SEO Y WEB

Un consultor SEO es el encargado de dar una visión estratégica a una web desde el punto de vista SEO. Entendiendo las necesidades de cada cliente en base a su situación.

Este tipo de profesional se encarga de analizar, evaluar  y optimizar de forma estratégica una página web con el objetivo de lograr posicionarla en los buscadores por encima de su competencia, aumentar el tráfico de calidad y, en definitiva, generar más conversiones.

El SEO es una disciplina compleja ya que depende de multitud de factores muy técnicos así como de un seguimiento constante de las últimas novedades del algoritmo de Google

Contratar los servicios de SEO de una consultoría SEO es una inversión sensata que tiene muchas ventajas como el ahorro de tiempo, liberándote para que lo puedas invertir en otros aspectos de tu negocio y te resultará rentable económicamente, pues te proporcionará un mejor posicionamiento que se traduce en más visitas a tu web y más clientes.

La visión estratégica de negocio que puede ofrecer un Consultor SEO puede ser el punto determinante que marque la diferencia entre la web de una empresa y su competencia. Contratar a alguien especializado en posicionamiento web puede ayudar a que su negocio sea de los primeros en las búsquedas por internet.

En Fran&Clau, nuestra agencia de SEO en Barcelona, trabajamos para dar la máxima visibilidad online a nuestros clientes. Hemos posicionado en la primera página de resultados a todo tipo de clientes: desde pymes a grandes empresas de diferentes sectores.

Nuestra consultoría de SEO parte de un conocimiento exhaustivo de las características del cliente y de la situación actual de su web. Esto nos permite sentar las bases a partir de las cuales diseñar la mejor estrategia para cada proyecto.

Contamos con un equipo de consultores SEO  y tenemos las herramientas más avanzadas en esta materia, que ponemos a tu disposición, como por ejemplo Sistrix, Semrush o Screamingfrog.

TU SOLUCIÓN 360

en

MARKETING ONLINE

¿pOR QUÉ ELEGIRNOS

COMO TU CONSULTORÍA SEO?

Consultores SEO

Trabajamos de forma diaria en nuestra formación para poder ofrecerte los mejores resultados de conversiones, captación de clientes y posicionamiento orgánico en Google.

Experiencia

Todos nuestros años de experiencia nos avalan. Hemos gestionado y optimizado estrategias SEO de diferentes clientes consiguiendo resultados de aumento de tráfico orgánico, ventas y leads.

Resultados

Nos preocupamos por tu inversión y queremos asegurarnos que consigas los mejores resultados. Siempre trabajaremos para que tus beneficios sean los máximos posibles.

Proyectos realizados

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres más información?

¡Contáctanos!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en Calle Doctor Barraquer número 3-5, Local Nexes 08770 Sant Sadurni d’Anoia (Barcelona) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.