casos de éxito

de nuestra agencia de Marketing Online

Caso de éxito: My Rules Piercing

Tienda online de venta de dilataciones y piercings

Caso de éxito: Tienda Online Moda Mujer

Tienda online de moda mujer

Caso de éxito: Cristina Rocafort

Psicóloga

Caso de éxito: Aoyagi Academy

Academia online de japonés

Caso de éxito: Senders Financers

Consultoría Financiera para Ayuntamientos y Empresas

¿Qué opinan de nosotros?
A base de 11 evaluaciones.
Victoria Social Media
Victoria Social Media
28/06/2022
No puedo estar más contenta con ellos, disposición siempre al 100% con soluciones rápidas. No sólo en su campo si no que te ayudan a conseguir lo que necesitas. Su posicionamiento y marketing online ayudan a mis clientes a conseguir sus objetivos. Grandes profesionales.
Aoyagi Academy
Aoyagi Academy
14/04/2022
El equipo de FranClau es muy profesional, amable y servicial. Gracias a su duro trabajo y dedicación el proyecto de Aoyagi Academy ha sido posible. Son flexibles y saben buscar soluciones a cualquier problema o dificultad que se presenta en el proceso. Si aquí hay algun caso de éxito, es el suyo. Muchas gracias por vuestro buen saber y ética.
Feliubadaló
Feliubadaló
22/02/2022
Tenemos la oportunidad de trabajar con Fran & Clau desde hace ya varios años y siempre es un acierto en su colaboración, propuestas, iniciativa, proactividad e interés para con nosotros. Si quieres confianza, en ellos la encontrarás.
Cristina Rocafort
Cristina Rocafort
14/02/2022
Me encanta trabajar con Claudia, es muy profesional y cercana. Me siento muy segura en temas que no conozco. Lo explica todo con mucha claridad y vas teniendo un seguimiento estupendo en todos los temas. 100% recomendable.
The amisy Company
The amisy Company
24/09/2021
El trabajo que Francis y Claudia han realizado para nuestra tienda online ha sido increíble, los resultados obtenidos han superado todas las expectativas. Su dedicación y profesionalidad son absolutas
Andrew Lopez
Andrew Lopez
09/03/2020
Claudia és una professional amb uns amplis coneixements de marketing digital alhora que amb una visió molt transversal de l'empresa que permeten que en tot moment aporti solucions que han contribuït al desenvolupament i creixement del meu projecte professional. La seva manera de treballar és àgil, professional i organitzada.
Jonathan Da Silva
Jonathan Da Silva
14/02/2020
He colaborador con Francis en varias ocaciones y he estado muy a gusto. Se ha tomado cada proyecto muy en serio. Recomiendo!
Fernando Corbalan
Fernando Corbalan
14/02/2020
Gracias por el trabajo que realizamos en mi empresa. No era consciente de lo importante de vuestra labor hasta que he dejado mi web en vuestras manos. Gracias por todo

TU SOLUCIÓN 360

en

MARKETING ONLINE

Últimas publicaciones

BLOG MARKETING ONLINE

segmentación de mercado

Segmentación de mercado: Qué es, tipos, ventajas y objetivos

Cuando realizamos una campaña de marketing o lanzamos un nuevo producto de nuestra tienda online, es imprescindible que conozcamos cuáles son nuestros clientes potenciales y cuáles son sus características. Para responder a esta cuestión, tendremos que analizar a nuestro público objetivo a través de la segmentación de mercado que, actualmente se ha convertido en la

Leer más »

¿Quieres más información?

¡Contáctanos!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en PASEO CAMP DELS ROLLS 9, LOCAL 11, VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BARCELONA), 08720 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.