Agencia de Diseño de banners

Banners personalizados para tu página web o tienda online

En Fran&Clau, agencia de diseño de banners publicitarios especializada, sabemos que el diseño de banners es fundamental para que tu inversión en publicidad tenga el retorno que esperas.

En nuestra agencia de diseño de banners para páginas webs y tiendas online te ayudamos a conceptualizar la campaña para encontrar la idea con la que desarrollar el diseño que llamará la atención del usuario. Si ya cuentas con un diseño, podemos adaptarlo a los múltiples formatos de banner que existen como opción para publicitarse en la red.

Desde Fran&Clau ponemos todos nuestros conocimientos de diseño y posicionamiento de marca para crear banners que además de ser elementos visualmente atractivos, también ofrezcan los resultados deseados. Desde nuestra experiencia, te ayudamos a informar, persuadir e inspirar con el objetivo de atraer a un público más amplio y convertirlo en futuro cliente.

¿Cuáles son los beneficios

DEL DISEÑO GRÁFICO PARA TU NEGOCIO?

Diferenciarte de la competencia

Cuando prestas el mismo servicio que tu vecino, es necesario demostrar que eres diferente de él. El diseño gráfico te permite no solo llamar la atención sino transmitir mejor tu propuesta de valor.

Potenciar el valor de tu marca

Un diseñador gráfico se encarga de captar la esencia de tu marca, de analizar, crear y actualizar tu identidad corporativa y materializar todo ello en un lenguaje visual entendible para tu público.

Generar confianza y reconocimiento

Una imagen de marca no solo demuestra profesionalidad, sino que ayuda a llamar la atención del público. Puedes conseguir nuevos clientes ya que éstos se fijarán en ti por ese diseño llamativo.

¿Cómo trabajamos

EL DISEÑO DE LOS BANNERS PARA TU EMPRESA?

Para que tu campaña publicitaria en internet funcione, es necesario contar con un buen diseño de banners. Trabajamos con todos los formatos actuales: banner gif animado, banner flash y banner HTML 5.

Podemos crearte un diseño y una animación sencilla pero efectiva, o buscar la interacción con el usuario generando banners HTML 5 más complejos, con vídeo, galería de imágenes, formularios, etc.

Si necesitas unos banners atractivos para impulsar tus resultados de marketing digital, somos expertos en la creación de banners y tenemos un servicio de diseño de creatividades de todo tipo. Tanto si buscas un banner para un anuncio de publicidad programática como si necesitas creatividades para Facebook o una campaña en Google, sea cual sea el canal y el objetivo que tengas, te ayudaremos a lograrlo.

El objetivo de un banner es conseguir llamar la atención de la audiencia con el objetivo de que visiten el sitio web de la marca y terminen realizando la acción deseada (comprar, contactar,..)

SERVICIOS de diseño DE banners

te ayudamos a DEFINIR EL DISEÑO DE Los banners PUBLICITARIOS para tu web

banners para web

Diseñar los banners a medida es crucial para garantizar que lo que queremos comunicar en nuestra web tenga la máxima visibilidad. Diferénciate de la competencia con un diseño original y que resuma los valores de tu marca.

creatividades para google ads

Para que tu campaña publicitaria en Google Ads funcione, es necesario contar con un buen diseño de banners. Sólo en una campaña de Display de Google Ads, por ejemplo, hay cerca de 20 tipos de medidas de banners diferentes.

CREATIVIDADES PARA FACEBOOK E INSTAGRAM

Mediante campañas de publicidad con banners conseguiremos incrementar la visibilidad de la marca. Además, de favorecer el recuerdo de la marca en la mente del consumidor mientras navega por Facebook o Instagram.

Nuestra Metodología

COMO AGENCIA DE DISEÑO DE BANNERS PUBLICITARIOS

01

MOMENTO PARA CONOCERSE

Nos reunimos por primera vez, ya sea presencial o a través de videollamada para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que tienes planteados y cuáles son las piezas gráficas que se van a realizar.

Nos encantan las nuevas ideas, diseñar nuevas marcas y adaptar marcas existentes a la actualidad, para ello, lo primero que hacemos al iniciar un proyecto de diseño de banners, es conocer de primera mano tus objetivos para encontrar la mejor solución posible.

02

CALENDARIO DE ENTREGAS Y PROPUESTAS

Una vez que conocemos cuáles son tus necesidades, tus objetivos y qué es lo que necesitas, se desarrolla y agenda un calendario de reuniones donde se establecerán tanto los avances del diseño de las diferentes creatividades como el envío de propuestas gráficas y estilo de comunicación.

02

03

TIEMPO PARA LA CREATIVIDAD

¡Comienza la parte creativa! En esta fase se diseñarán los diferentes elementos gráficos y banners que necesites tanto para tu negocio como para las diferentes campañas de Google o Social Ads.

04

PRESENTACIÓN Y REVISIÓN

Llega el momento de la presentación. En una reunión establecida, presentamos el diseño final de los banners y, una vez aprobado el diseño se envían en los formatos necesarios.

04

TU SOLUCIÓN 360

en

MARKETING ONLINE

Proyectos realizados

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres más información?

¡Contáctanos!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en PASEO CAMP DELS ROLLS 9, LOCAL 11, VILAFRANCA DEL PENEDÉS (BARCELONA), 08720 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.