estrategia 360
Una estrategia global de Marketing Online para conseguir tus objetivos de tráfico, ventas y leads.

Fran&Clau es la agencia de Marketing Digital especializada en proporcionar una Estrategia 360 que estabas buscando para impulsar tu negocio 

En Fran&Clau llevaremos a cabo una estrategia 360 totalmente personalizada para tu negocio. 

El marketing digital 360º explota, con un enfoque globalel potencial de todas las herramientas que nos brinda el mundo online, dando como resultado estrategias más completas y eficaces. Si quieres conseguir los objetivos de tu empresa y superar a la competencia, una estrategia de marketing digital 360º es el camino.

¿Cuáles son los beneficios

DE LA ESTRATEGIA 360 PARA TU NEGOCIO ONLINE?

Mayor visibilidad

La Estrategia 360 personalizada para tu negocio online te permitirá alcanzar al público que buscas en un canal donde aumentar la presencia y conseguir así la segmentación de público deseada.

Un mismo objetivo

Esta estrategia tiene un mismo objetivo y hace que todos los procesos creativos y acciones comunicativas giren en torno a dicho objetivo, facilitando la venta y consiguiendo resultados óptimos.

Ayuda a fidelizar

Al tener todos los mensajes con el mismo objetivo, transmiten confianza a los consumidores. Todo ello gracias a los diferentes canales que se trabajan en una Estrategia 360.

¿Quieres mejorar tu presencia online?

Consultoría Online GRATUITA de 30 minutos

En esta sesión de Consultoría de Marketing Digital de 30 minutos por Skype te ayudaremos a resolver las dudas que tengas sobre tu web, ecommerce o proyecto online. Te ayudará a definir la estrategia más adecuada para tu negocio (diseño web, visibilidad en Google, aspectos técnicos de la web, estrategia de contenidos…).

¿Cómo trabajamos

LA ESTRATEGIA 360 DE TU NEGOCIO ONLINE?

Nuestra agencia de Marketing Digital, FRAN&CLAU, especialista en crear, gestionar y planificar estrategias 360 de Marketing Digital tanto para páginas webs corporativas como ecommerce, te ayudará desde el primer momento a crear y ejecutar el Plan de Marketing ideal para tu negocio online. Entendemos de la importancia de gestionar tu inversión publicitaria y nuestro compromiso reside en ser totalmente transparentes con la gestión de tu inversión y con los resultados obtenidos.

A continuación te explicamos cómo trabajamos el servicio de Estrategia 360 en Fran&Clau:

FASES EN LA ESTRATEGIA 360 DE TU NEGOCIO ONLINE:

Auditoria

Auditoría SEO & Plan de MKT

seo

Servicio Mensual

usabilidad web

Reunión & Reporting

Auditoría SEO & Plan de Marketing Online​

Antes de empezar a ejecutar es necesario analizar y reflexionar si todo el trabajo que previamente se ha ejecutado en la web o en la tienda online es aprovechable. 

Para ello realizamos de forma inicial una Auditoría en la que analizaremos al detalle aspectos como: 

  • Analítica interna Aspectos SEO On Page y Off Page 
  • Aspectos técnicos SEO: Indexación, velocidad de carga, etc.
  • Campañas publicitarias en Google Ads y Social Ads
  • Estrategias de Inbound Marketing y Email Marketing realizadas

Una vez obtenida toda la información necesaria y tras una reunión inicial contigo, elaboramos también el Plan de Marketing Online personalizado en función de objetivos de captación de tráfico, ventas o leads.

Servicio Mensual

Se trabajarán los diferentes canales de adquisición de visitas y ventas de tu web o ecommerce de forma individual pero siempre bajo la estrategia común previamente establecida en el Plan de Marketing Online anual.

  • SEO
  • SEM: Google Ads y Social Ads
  • MARKETING DE CONTENIDOS: Blog corporativo
  • EMAIL MARKETING: cada vez más se convierte en un hecho fundamental para todo negocio online la captación de nuevos suscriptores y la fidelización de éstos, por lo que es necesario establecer una estrategia clara en Email Marketing.
  • ANALÍTICA MENSUAL Y REPORTING DE RESULTADOS
 

Reunión & Reporting de resultados

En FRAN&CLAU apostamos por el trato cercano, directo y constante con nuestros clientes, ya que consideramos que es fundamental que tanto la empresa como la agencia de Marketing Online estén alineados tanto en información como en resultados.

Por ello, de forma mensual se realizará una reunión presencial en la que se expondrán los resultados obtenidos y la propuesta de acciones para el mes siguiente.

 

 

 

Nuestra Metodología

COMO AGENCIA DE MARKETING ONLINE 360

Para que podamos alcanzar los objetivos que tienes planificados, en Fran&Clau primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieras llegar. Cuando sabemos tu situación es cuando comenzamos a definir el momento digital de tu empresa o proyecto, nos ponemos en marcha para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01

MOMENTO PARA CONOCERSE

Nos reunimos por primera vez, ya sea presencial o a través de videollamada para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que tienes planteados y cuáles son los recursos con los que cuentas. 

02

TIEMPO PARA LA ESTRATEGIA

Una vez que conocemos cuáles son tus objetivos y qué quieres conseguir, llevamos a cabo una estrategia 360 en la que detallamos todos los pasos a seguir y acciones a realizar para conseguir los objetivos marcados como el tipo de campañas a realizar, recomendaciones en base a presupuesto y creación/vinculación de la cuenta de Google Ads.

02

03

HORA DE ENTRAR A LA ACCIÓN

Cuando ya disponemos de accesos, comenzamos a poner en marcha la estrategia de publicidad en Google creando las campañas de publicidad, segmentando a los diferentes públicos, auditando las acciones a implementar, tanto en la web o tienda online como en la cuenta publicitaria, como puede ser la configuración de los procesos de seguimiento y de medición para poder medir todo lo que hacemos.

04

TOCA ANALIZAR

Estudiamos y optimizamos los resultados de las campañas publicitarias. Presentamos un informe mensual de resultados, propuestas de mejora y recomendaciones. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.

04

Potencia tu estrategia Marketing Online con FRAN&CLAU:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA ESTRATEGIA 360 PARA TU NEGOCIO ONLINE

El Marketing 360 grados es una estrategia donde se aprovechan todas las herramientas disponibles para conseguir un objetivo de marketing enfocado principalmente a como la empresa se comunica con su público objetivo.

  • SEO: Busca posicionar un sitio web de forma orgánica, con el objetivo de aparecer lo más arriba posible en los resultados de los motores de búsquedas.
  • SEM: El SEM busca mejorar el posicionamiento a través de anuncios publicitarios de pago.
  • Medios sociales: fundamental para cualquier empresa tener canales de redes sociales. Cada uno de ellos también presenta particularidades y en función de las necesidades de cada empresa, se elegirán unos u otros.
  • Email marketing: esta es una de las herramientas más poderosas en el mundo del marketing digital. El objetivo de ésta es enviar información a través de correo electrónico. El uso de esta herramienta nos da una relación más cercana entre el consumidor y la marca, por lo que genera fidelidad.

El enfoque de 360º conjuga acciones de todas las ramas del marketing digital, para construir la estrategia más amplia y completa, que tiene en cuenta todo el recorrido que hace el cliente, desde que descubre un producto o servicio hasta que lo compra. En la estrategia de inbound marketing no hay grietas, pues todos los aspectos quedan cubiertos. Por ejemplo, si te centras solo en el SEO, estarás descuidando otros elementos que también son fundamentales en el marketing digital para empresas, como la gestión adecuada de las redes sociales, las campañas de SEM o la optimización de la web.

Antes de establecer la estrategia y las herramientas que utilizaremos, tenemos que definir la base de la estrategia. Los puntos clave a tener en cuenta son los siguientes:

    • Los objetivos (económicos, empresariales…). Realistas, cuantificables y realizables. Adaptados al presupuesto disponible.
    • El presupuesto disponible y el que se está dispuesto a invertir. Debe ser algo realista, acorde a los objetivos planteados y a la rentabilidad deseada.
    • La rentabilidad deseada. Debe ser realista, en base a los objetivos y al presupuesto disponible.
    • Recursos disponibles (dinero, equipo técnico, equipo humano, tiempo)

TU SOLUCIÓN 360

en

MARKETING ONLINE

¿pOR QUÉ ELEGIRNOS

COMO TU AGENCIA DE GOOGLE ADS?

Especialistas SEM & PPC

Trabajamos de forma diaria en nuestra formación para poder ofrecerte los mejores resultados de conversiones, captación de clientes y Branding en campañas de Google Ads.

Experiencia

Todos nuestros años de experiencia nos avalan. Hemos gestionado y optimizado estrategias en Google Ads de diferentes clientes y en diferentes sectores con inversiones de miles de euros.

Resultados

Nos preocupamos por tu inversión y queremos asegurarnos que consigues el mejor ROI posible. Siempre trabajaremos para que tus beneficios sean los máximos posibles con el menor gasto.

Proyectos realizados

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres más información?

¡Contáctanos!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en Calle Doctor Barraquer número 3-5, Local Nexes 08770 Sant Sadurni d’Anoia (Barcelona) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.