Auditoría SEO
Una Auditoría SEO que te ayudará a establecer los puntos de mejora para conseguir los objetivos de tráfico y ventas que estabas buscando.

Fran&Clau es la agencia SEO especializada que hacemos que tu web o tienda online llegue a lo más alto en los buscadores gracias a nuestras Auditorías SEO y Web.

En Fran&Clau, agencia SEO especializada, sabemos que antes de realizar una buena estrategia y optimización SEO, es necesario parar para analizar el dominio. En nuestras Auditorías SEO y Web analizamos más de 200 factores que Google tienen en cuenta a la hora de posicionar tu web, dándote indicaciones para corregir o mejorar aquellos aspectos que se están realizando de forma incorrecta. 

En Fran&Clau llevaremos a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) que comienza con un análisis exhaustivo de tu web gracias a la realización de una Auditoría SEO totalmente personalizada para tu negocio.

¿Cuáles son los objetivos

DE UNA AUDITORÍA SEO Y WEB?

Mejorar tus posiciones en resultados de búsqueda

Superar a tu competencia y mejorar tu visibilidad

Incrementar la calidad y conversión de tus visitas

¿por qué realizar una auditoría seo?

¿Cómo trabajamos

LA AUDITORÍA SEO DE TU NEGOCIO?

Una Auditoría SEO y Web te permitirá observar de una forma rápida y fácil el estado de optimización SEO y Usabilidad Web de tu dominio. Gracias a ello, desde Fran&Clau podemos comprobar si se requiere de mucho trabajo para que la web o tienda online esté totalmente optimizada o, por el contrario, se puede hacer rápidamente.

En las Auditorías SEO que realizamos desde Fran&Clau nos centramos en analizar aspectos fundamentales como:

  • Analítica web de tu dominio
  • Aspectos posicionamiento orgánico actual
  • Análisis SEO Técnico (Sitemap, robots, etc)
  • Análisis Indexación
  • Análisis SEO On Page (contenidos, jerarquización, etc)
  • Análisis SEO Off Page (linkbuilding)
  • Análisis aspectos de Usabilidad Web
  • Recomendaciones y mejoras a implementar

¿Quieres mejorar tu presencia online?

Consultoría Online GRATUITA de 30 minutos

En esta sesión de Consultoría de Marketing Digital de 30 minutos por Skype te ayudaremos a resolver las dudas que tengas sobre tu web, ecommerce o proyecto online. Te ayudará a definir la estrategia más adecuada para tu negocio (diseño web, visibilidad en Google, aspectos técnicos de la web, estrategia de contenidos…).

PUNTOS DE ESTUDIO Y ANÁLISIS

EN UNA AUDITORÍA SEO Y WEB

Este tipo de auditoría es un análisis web SEO exhaustivo que se hace a una página web, con el fin de determinar el rendimiento de este, y sirve para obtener datos sobre aquellas métricas para medir SEO indispensables para, actuar en consecuencia, conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y para atraer público objetivo. Es como una radiografía que permite rastrear qué aspectos de nuestro SEO están caminando cómo deben y cuáles requieren mejoras urgentes.

 

1. Auditoría On-Page

  1. Análisis de la arquitectura del sitio web.
  2. Análisis del etiquetado SEO de la web: Etiqueta title, description, urls amigables, etiquetas de jeraquía Hs, etiquetado de imágenes, enlazado interno.
  3. Análisis de enlaces rotos, páginas que dan error 404, contenido duplicado interno y externo.
  4. Análisis de los archivos sitemaps y el archivo robots.txt.
  5. Análisis de la redacción de contenido SEO de calidad en las landing page objetivos. Calidad de los contenidos.
  6. Velocidad de carga del sitio web.
  7. Versión amigable de la web para el móvil.
  8. Etiquetado y arquitectura en el caso del SEO Internacional.
  9. Análisis de usabilidad y respuesta del usuario.

2. Auditoría Off-Page

  1. Análisis del nivel de autoridad actual versus la competencia.
  2. Perfil de enlaces externos actual. Identificación de oportunidad de obtención de enlaces externos adicionales.
  3. Identificación de enlaces tóxicos y desautorización de los mismos.

3. Analítica Web

  1. Análisis de datos procedentes de Google Analytics (KPI’s y comparativas con periodos anteriores)
  2. Revisión de scritps (Google Tag Manager, Analytics, etc)

3. Revisión de Aspectos de Usabilidad

4. Benchmarking de competidores

5. Proposición de mejoras y conclusiones de la Auditoría

 

Desde Fran&Clau llevamos a cabo una reunión final de presentación del documento de la Auditoría, con el objetivo de poder explicar punto por punto todos los aspectos que nos hemos encontrado en dicho análisis, además del establecimiento de una serie de propuestas de mejoras por tal de ayudar al sitio web a posicionar correctamente.

HERRAMIENTAS SEO

QUE UTILIZAMOS en la auditoría

Nuestra Metodología

COMO AGENCIA SEO

Para que podamos alcanzar los objetivos que tienes planificados, en Fran&Clau primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieras llegar. Cuando sabemos tu situación es cuando comenzamos a definir el momento digital de tu empresa o proyecto, nos ponemos en marcha para elaborar una estrategia 360º que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01

MOMENTO PARA CONOCERSE

Nos reunimos por primera vez, ya sea presencial o a través de videollamada para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que tienes planteados y cuáles son los recursos con los que cuentas. 

02

TIEMPO PARA LA ESTRATEGIA

Una vez que conocemos cuáles son tus objetivos y qué quieres conseguir, llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) en la que detallamos todos los pasos a seguir y acciones a realizar para conseguir los objetivos marcados como el tipo de palabras clave a potenciar o cambios SEO técnicos a realizar.

02

03

HORA DE ENTRAR A LA ACCIÓN

Cuando ya disponemos de accesos, comenzamos a poner en marcha la estrategia de creación de contenido, realizando la búsqueda de palabras clave, auditando las acciones a implementar, tanto en la web o tienda online como en las diferentes herramientas SEO que utilizamos para llevar el control del posicionamiento del dominio. 

04

TOCA ANALIZAR

Estudiamos y optimizamos los resultados de las optimizaciones SEO realizadas. Presentamos un informe mensual de resultados, propuestas de mejora y recomendaciones. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.

04

Potencia tu estrategia Marketing Online con FRAN&CLAU:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA AUDITORÍA SEO Y WEB

Podemos definir a la auditoría SEO como una radiografía completa de nuestra página web o tienda online donde se puede conocer qué aspectos de nuestro SEO funcionan y cuáles requieren mejoras urgentes.

Este tipo de auditoría es un análisis web SEO exhaustivo que se hace a una página web, con el fin de determinar el rendimiento de este, y sirve para obtener datos sobre aquellas métricas para medir SEO indispensables para, actuar en consecuencia, conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y para atraer público objetivo. Es como una radiografía que permite rastrear qué aspectos de nuestro SEO están caminando cómo deben y cuáles requieren mejoras urgentes.

Las herramientas estrellas de una auditoría SEO son las de Google:

  • Google Analytics,
  • Google Tag Manager,
  • Google Search Console 
  • Google PageSpeed Insights.

Otras herramientas que son muy útiles a la hora de realizar una auditoría son:

  • Sistrix
  • SEMRush,
  • Screaming Frog,
  • WebSite Auditor,
  • Ahrefs 
  • DeepCrawl;
Toda empresa debe luchar por mejorar la visibilidad y el posicionamiento natural de una página web en los resultados orgánicos de los buscadores para que los usuarios puedan acceder a ella. Es necesario que Google entienda de qué trata tu web, y el SEO es imprescindible en este asunto. Además, es la mejor manera de que tu público objetivo te encuentre en el buscador.
 
Si tu web no está entre los primeros resultados de búsqueda en relación a las keywords adecuadas, los usuarios no llegarán hasta ella. La importancia del posicionamiento SEO en España es muy importante, por ello es crucial que sepas del estado de tu página web, para determinar si se deben realizar acciones concretas y urgentes que ayuden a posicionar o eviten ser penalizados orgánicamente por Google.

El objetivo de una auditoría SEO es detectar carencias o errores que pueden estar perjudicando un posicionamiento óptimo de un sitio Web: problemas de indexabilidad, problemas de arquitectura, sobreoptimización o on page perfiles de popularidad tóxicos.

Además de establecer una serie de mejoras, recomendaciones y consejos que ayuden a los administradores del sitio web a tener una hoja de ruta de los problemas a corregir.

TU SOLUCIÓN 360

en

MARKETING ONLINE

¿pOR QUÉ ELEGIRNOS

COMO TU AGENCIA SEO?

Especialistas SEO

Trabajamos de forma diaria en nuestra formación para poder ofrecerte los mejores resultados de conversiones, captación de clientes y posicionamiento orgánico en Google.

Experiencia

Todos nuestros años de experiencia nos avalan. Hemos gestionado y optimizado estrategias SEO de diferentes clientes consiguiendo resultados de aumento de tráfico orgánico, ventas y leads.

Resultados

Nos preocupamos por tu inversión y queremos asegurarnos que consigas los mejores resultados. Siempre trabajaremos para que tus beneficios sean los máximos posibles.

Proyectos realizados

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres más información?

¡Contáctanos!

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en Calle Doctor Barraquer número 3-5, Local Nexes 08770 Sant Sadurni d’Anoia (Barcelona) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad ( hipervínculo ) con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.