Agencia Social Media
Dise√Īamos estrategias de gesti√≥n en Redes Sociales enfocadas a tu tipo de clientes, a tus objetivos y a tu sector.

Fran&Clau es la agencia Social Media que estabas buscando para impulsar tu negocio 

Aprovecha todo el potencial de los medios sociales gracias a nuestro servicio de Community Manager desde nuestra agencia Fran&Clau y apuesta por construir una buena reputación online en tus Redes Sociales.

Como agencia Social Media, nos encargamos de gestionar las Redes Sociales de tu marca de una forma personalizada, pr√°ctica y efectiva para ti y para tu negocio. Nos adaptamos a tu tipo de p√ļblico objetivo, tus necesidades y creamos a medida una estrategia enfocada a resultados.

Si quieres sacarle el máximo partido a las Redes Sociales a través de una estrategia personalizada para tu negocio, desde Fran&Clau te ayudamos a implementar una estrategia para dar a conocer tu marca y tus productos y conseguir así los objetivos de reputación online que necesitas para tu negocio.

impulsa tu estrategia de Social Media

Servicio Social Media a partir de 190‚ā¨/mes

¬ŅCu√°les son los beneficios

DE LA ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA?

Aumentar el tr√°fico

Realizando las publicaciones adecuadas conseguir√°s guiar al usuario a tu p√°gina web aumentando exponencialmente el n√ļmero de visitas mensuales.

Crear una comunidad

Crea una comunidad de usuarios fieles alrededor de tu marca y obtén de forma regular un feedback de calidad de tus usuarios.

Mayor visibilidad

La Estrategia Social Media te permite alcanzar al p√ļblico que buscas en las diferentes plataformas sociales donde tienen presencia.

¬ŅC√≥mo trabajamos

LA GESTI√ďN DE TUS REDES SOCIALES?

En nuestra agencia Social Media, FRAN&CLAU, sabemos que las Redes Sociales se han convertido en canales indispensables dentro de la estrategia digital, ya que una correcta gestión de las Redes Sociales de nuestro negocio nos permitirá alcanzar a los usuarios en aquellos canales sociales donde pasan su tiempo libre, además de aportarnos niveles de segmentación indispensables hoy en día.

En FRAN&CLAU, somos especialistas en crear, gestionar y optimizar perfiles de empresas, tanto en Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram o LinkedIn. 

Para poder sacar el máximo provecho al potencial de estos canales sociales es necesario que te dejes asesorar por nuestros expertos en gestión de Redes Sociales que te ayudarán a conseguir todos los objetivos que estás buscando para tu negocio online, por lo que nuestro servicio de Community Manager está basado en:

1. Análisis y estrategia totalmente personalizada en función de cada proyecto y los objetivos del cliente

2. Preparaci√≥n de perfiles

3. Estrategia de contenidos mensual planificada para la Red Social que se esté trabajando.

4. Creación de publicaciones pautadas a la semana con copywritting (Stories y destacados personalizados)

5. Gesti√≥n, asistencia y respuestas a clientes y comentarios  (Lunes a Viernes)

5. Medición de resultados a través de informes mensuales que nos permiten establecer puntos de control, además de la realización de reuniones periódicas

dise√Īamos tu estrategia en redes sociales

¬ŅQU√Č HACEMOS EN NUESTRA AGENCIA DE SOCIAL MEDIA?

Community Management

Definición, creación y customización de todas las plataformas sociales que más benefician a tu marca. Personalizamos todos tus perfiles para crear textos coherentes que seduzcan a tus usuarios y customizamos las imágenes de portada y de perfil para que sean coherentes con tu imagen de marca.

Estrategia personalizada

Ofrecemos una estrategia totalmente personalizada enfocada a cubrir las necesidades y los objetivos de tu negocio. Desde nuestra Agencia de Social Media, identificamos intereses, acciones e ideas de contenido para aumentar la proyecci√≥n y visibilidad de las publicaciones y llegar al p√ļblico objetivo de tu marca.

Reputación de marca

Desde nuestra Agencia Social Media trabajamos la identidad corporativa y potenciamos la autoridad de la propia marca a través de las publicaciones y la gestión de los comentarios. Reforzamos el vínculo humano con la marca buscando aumentar la fidelización de la marca en las diferentes plataformas sociales.

Sorteos y Promociones

Puedes premiar la fidelidad de tus clientes e incrementa tu comunidad gracias a la realización de diferentes sorteos que te ayuden a conseguir más leads y seguidores. Convierte tus seguidores en prescriptores de tu marca de una manera divertida y viral.

Apostar por Social Ads

Las campa√Īas de Social Ads te ayudar√°n a impactar a los usuarios en las diferentes fases del embudo de conversi√≥n y a plantear estrategias de Remarketing o segmentaci√≥n de p√ļblico objetivo directamente en la plataforma social donde se encuentren.

Nuestra Metodología

COMO AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Para que podamos alcanzar los objetivos que tienes planificados, en Fran&Clau primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieras llegar. Cuando conocemos tu situación es cuando comenzamos a definir el momento digital de tu empresa o proyecto, nos ponemos en marcha para elaborar una estrategia de gestión de Redes Sociales que optimice al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

01

MOMENTO PARA CONOCERSE

Nos reunimos por primera vez, ya sea presencial o a través de videollamada para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que tienes planteados y cuáles son los recursos con los que cuentas. 

02

TIEMPO PARA LA ESTRATEGIA

Una vez que conocemos cu√°les son tus objetivos y qu√© quieres conseguir, llevamos a cabo una estrategia de Social Media¬†en la que detallamos todos los pasos a seguir y acciones a realizar para conseguir los objetivos marcados como el tipo de perfiles a gestionar, recomendaciones en base a presupuesto y conocer en detalle tu tipo de p√ļblico objetivo o acciones que has realizado previamente.

02

03

HORA DE ENTRAR A LA ACCI√ďN

Cuando ya disponemos de accesos, comenzamos a poner en marcha la estrategia de gesti√≥n de Redes Sociales creando un calendario de contenidos, segmentando a los diferentes p√ļblicos, preparando los perfiles, auditando las acciones a implementar, adem√°s de la configuraci√≥n de los procesos de seguimiento y de medici√≥n para poder medir todo lo que hacemos.

04

TOCA ANALIZAR

Estudiamos y optimizamos los resultados de las publicaciones generadas. Presentamos un informe mensual de resultados, propuestas de mejora y recomendaciones. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.

04

Potencia tu estrategia Marketing Online con FRAN&CLAU:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA GESTI√ďN DE REDES SOCIALES (SOCIAL MEDIA)

Si quieres saber en qué redes sociales tienes que estar debes preguntarte donde están tus clientes. Ahí es donde necesitas estar. Si no están en Facebook, no pierdas el tiempo en la construcción de una página de fans en esta red social. Cada empresa tiene una presencia en las redes sociales diferente en función de su audiencia y capacidades.

Las Redes Sociales, en un comienzo se idearon para comunicarse entre amigos y familiares. Más adelante, las empresas empezaron a utilizarlas y ahora ya son una parte imprescindible de las estrategias de Marketing y Comunicación de éstas. Actualmente, los principales beneficios de las Redes Sociales, tanto para empresas o para proyectos con:

  • Conectar con tu audiencia
  • Fidelizaci√≥n
  • Aumento de visitas a tu web
  • Aumento de las conversiones

Es posible que te hayas preguntado si tu empresa debería estar en las Redes Sociales y la respuesta es que si, por supuesto que debe estar.

Es tan importante que cuentes con un perfil creado porque la gestión de las Redes Sociales debe ser una parte imprescindible en la estrategia de comunicación en Marketing Online.

Lo importante a tener en cuenta, es que tu presencia en Redes Sociales debe ser gestionada de forma profesional, de manera que se puedan obtener beneficios sin que se produzca una pérdida de reputación o una mala gestión del branding empresarial.

Las redes sociales recogen a un total de 3.800 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por ello la importancia de tener presencia en tos medios y en llegar a estos usuarios.

¬ŅCu√°ntos usuarios activos hay en cada plataforma social?

  1. Facebook: 2.449 millones de usuarios. 
  2. YouTube: 2.000 millones de usuarios. 
  3. WhatsApp: 1.600 millones de usuarios. 
  4. FB Messenger: 1.300 millones de usuarios. 
  5. WeChat: 1.151 millones de usuarios. 
  6. Instagram: 1.000 millones de usuarios. 
  7. TikTok: 800 millones de usuarios. 
  8. QQ: 731 millones de usuarios. 
  9. QZone: 517 millones de usuarios. 
  10. Sina Weibo: 497 millones de usuarios. 
  11. Reddit: 430 millones de usuarios. 
  12. Snapchat: 382 millones de usuarios. 
  13. Twitter: 340 millones de usuarios. 
  14. Pinterest: 322 millones de usuarios. 
  15. Kuaishou: 316 millones de usuarios. 

Porque puede ser muy beneficioso para tu proyecto online, ya sea una web corporativa o una tienda online. Los hábitos de los consumidores cambian, y con ellos también cambia el comercio, el marketing y la publicidad. Por eso, si los usuarios pasan cada vez más tiempo en las redes sociales, las empresas deben estar cada vez más presente en ellas

TU SOLUCI√ďN 360

en

MARKETING ONLINE

Proyectos realizados

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n?

¬°Cont√°ctanos!

Los datos facilitados a trav√©s de este formulario ser√°n tratados por FRANCLAU MARKETING SL CIF B67596486 domicilio en PASEO CAMP DELS ROLLS 9, LOCAL 11, VILAFRANCA DEL PENED√ČS (BARCELONA), 08720 de acuerdo a lo establecido en nuestra pol√≠tica de privacidad ( hiperv√≠nculo ) con la finalidad de poder enviarle informaci√≥n sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se ceder√°n a terceros salvo por obligaci√≥n legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificaci√≥n, limitaci√≥n de tratamiento, supresi√≥n, portabilidad y oposici√≥n al tratamiento de sus datos dirigiendo su petici√≥n a la direcci√≥n postal indicada o al correo electr√≥nico HOLA@FRANCLAU.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaraci√≥n adicional. En caso de no aceptaci√≥n sus datos no ser√°n tratados.