Agencia Google Ads Barcelona

SOMOS LA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS DE TRÁFICO, VENTAS Y LEADS

La estrategia en Google Ads ideal para tu negocio online

¿Cómo trabajamos tu publicidad en Google Ads?

Nuestra agencia de Marketing Digital, FRAN&CLAU, especialista en crear, gestionar y optimizar campañas de publicidad en Google Ads, te ayudará desde el primer momento a crear la estrategia de inversión publicitaria ideal para tu negocio online. Entendemos de la importancia de gestionar tu inversión publicitaria y nuestro compromiso reside en ser totalmente transparentes con la gestión de tu inversión y con los resultados obtenidos.

Nuestro servicio de gestión de publicidad en Google Ads se basa en una optimización mensual de campañas de Google Ads en la que se incluye la configuración inicial de dichas campañas, la optimización, monitorización y reporting de resultados. Entramos todos los días en tu cuenta de Google Ads para revisar si se han producido cambios, revisar pujas, controlar impresiones, clics y CPC de las palabras clave escogidas, por tal de conseguir los objetivos establecidos y tener campañas rentables.

La Estrategia Google Ads ideal para tu negocio

¿Cuáles son los tipos de publicidad y campañas de Google Ads que existen?

¿Por qué elegirnos como tu Agencia Google Ads?

Especialistas SEM & PPC

Trabajamos de forma diaria en nuestra formación para poder ofrecerte los mejores resultados de conversiones, captación de clientes y Branding en campañas de Google Ads.

Experiencia

Todos nuestros años de experiencia nos avalan. Hemos gestionado y optimizado estrategias en Google Ads de diferentes clientes y en diferentes sectores con inversiones de miles de euros.

Resultados

Nos preocupamos por tu inversión y queremos asegurarnos que consigues el mejor ROI posible. Siempre trabajaremos para que tus beneficios sean los máximos posibles con el menor gasto.

Tu Solución 360º en Marketing Digital

Proyectos

Contáctanos

hola@franclau.com

Passeig Camp dels Rolls Nº9 Oficina 11
Vilafranca del Penedés (Barcelona)