Nosotros

Francis Garcia

SEO / PPC Specialist

Francis Garcia

Me llamo Francis Garcia Egea.

Soy consultor en Marketing Online y desde 2014 ayudo a empresas a vender más en Internet gracias al Marketing Online. He trabajado en proyectos de todo tipo, desde un humilde eCommerce hasta clientes de la talla de Lacoste, Tea Shop, Volkswagen, Punto Blanco, Farmacia Galeno o Bazar El Regalo entre otros. Por otra parte mis aficiones son el rugby y los videojuegos.

Claudia Hernández

Soy Claudia Hernández Carril.

Llevo más de 7 años ayudando a todo tipo de tiendas online, tanto a humildes ecommerce como a grandes players, a aumentar no sólo su volumen de facturación y conversiones, sino a mejorar su posicionamiento orgánico, inversión publicitaria en Google Ads y a establecer acciones en base a objetivos y KPIS.

Entre mis aficiones está viajar y la música en directo, si son conciertos de rock, mejor.

Claudia Hernández

SEO / PPC Specialist

Nuestra agencia

En FRAN&CLAU nos caracterizamos por ser un equipo multidisciplinar y apasionado por el trabajo que realizamos a diario. Somos amantes de las nuevas tecnologías y nos comprometemos a estar constantemente actualizados para poder ofrecerte el servicio que tu negocio necesita.

Nuestro equipo lo conforman: Francis y Claudia. Apasionados del Marketing Online y profesionales especializados en la gestión de grandes cuentas a nivel ecommerce decidieron apostar por unir fuerzas y crear conjuntamente una Agencia de Marketing Online en la provincia de Barcelona.

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto trabajamos conjuntamente y de forma diaria con multitud de profesionales como diseñadores web, diseñadores gráficos, programadores y desarrolladores que nos ayudan en la ejecución de las necesidades de cada cliente.

Nuestro compromiso

Sabemos que tu proyecto es único y queremos ayudarte a crecer.

Garantizamos profesionalidad:
Podrás ver de primera mano quién conforma nuestro equipo con total transparencia y siempre estamos dispuestos a que nos conozcamos en persona y podamos charlar tranquilamente.

Servicio personalizado y cercano:
En FRAN&CLAU estamos comprometidos en ofrecer un trato serio y cercano a nuestros clientes por lo que de nosotros siempre obtendrás una respuesta si tienes cualquier tipo de consulta o duda. Desde el primer momento trabajará en tu proyecto un gestor de cuentas que será la persona de contacto con la que colaborarás estrechamente.

Invertimos en avanzar:
Como en nuestro sector es fundamental estar constantemente actualizado, invertimos en nuestra formación para que todos nuestros conocimientos repercutan en la ejecución de un buen servicio y en consolidar resultados.

Compromiso:
Los resultados en servicios como el posicionamiento orgánico en Google requieren de paciencia, compromiso y resultados. De esta forma y para poder establecer una colaboración seria y estable con nuestros clientes, nos comprometemos mediante un contrato a poder realizar las mejores acciones para tu web o tienda online.

Tu Solución 360º en Marketing Digital

Proyectos

Contáctanos

hola@franclau.com

Passeig Camp dels Rolls Nº9 Oficina 11
Vilafranca del Penedès (Barcelona)